Transacciones

Envío de Dinero y Cambio de divisas

Nuestra empresa no se conforma con realizar viajes, paquetes o circuitos, también nos empeñamos en facilitar las vacaciones de nuestros clientes a través del envío de dinero a todas partes del mundo.

 

No solo los clientes adquieran un servicio turístico también tendrán la oportunidad de realizar envíos de dinero, en efecto pretendemos que éste sea un acceso libre para todo aquel que pretenda realizar este tipo de gestiones.

 

Si tenemos que decir en que nos diferenciamos del resto de competidores, es en la inclusión de este tipo de servicios, en Gótica Viajes  esperamos satisfacer a nuestros clientes ofreciendo servicios adicionales y que sean de beneficio para nuestros clientes.

La realización de su viaje implica tener que llevar moneda aceptada en el país al que vayamos, por lo que les ofrecemos el cambio de divisas a nuestros clientes, permitiendo de ésta manera que tenga más tiempo para la organización de su viaje, en este caso nuestro objetivo se basa en minimizar las tramitaciones del cliente.

 

Los cambios se realizan de euros a dólares, libras, pesos u otra moneda extranjera, brindamos esta facilidad pensando exclusivamente en nuestros clientes y que nuestros clientes solo se preocupen por disfrutar.

Algunos Destinos

Solicita tu presupuento

¡Solo haz la maleta y listo! Deje su plan de viaje a expertos!