Disney

Disneyland® Paris

Un lugar mágico para disfrutar en familia e ideal para los más pequeños, donde las cabalgatas, atracciones y juego de luces, legendarias princesas, espectáculos nocturnos, historias impresionantes, tierras tematizadas y momentos inolvidables, son algunas de las experiencias que se disfrutan en este mundo mágico y espectacular; en Gótica Viajes tenemos toda la experiencia necesaria para hacer que los más pequeños se integren en el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Nuestra empresa dispone todo su conocimiento y entrega a que la familia disfrute con tranquilidad de este importante y atractivo turístico, poniendo especial énfasis en la satisfacción de nuestros clientes, abriendo las puertas del mundo “erase una vez”, que termina con un “vivieron felices para siempre”.

Descubre nuestros parques, tiendas y restaurantes Disney

Nuestra agencia de viajes facilita todo para que disfrutes de esta fantástica experiencia, el Parque Disneyland celebra su 20° Aniversario en un ambiente lleno de colores, luces magia y diversión, para los más pequeños y para los que guardan un hermoso recuerdo de su niñez, todos en familia podrán disfrutar de las maravillas de Disney!

 

Dos parques temáticos te esperan:

PARQUE DISNEYLAND:

Cinco tierras temáticas componen el parque principal:

  1. Main Street U.S.A: Disneyland no deja pasar la oportunidad de integrar a Estados Unidos dentro de su gran parque temático, es una ciudad con un el toque de magia que solo Disney le sabe dar.

Se trata de una calle pequeña y muy animada, con ella quieren recrear la América de principios del siglo XX, es la entrada que abre puertas al disfrute de todas sus aventuras.

En la entrada tratan de recrear una zona muy conocida de Estados Unidos pero de una forma ingeniosa, se trata de Town Square lugar donde se encuentra la estación principal que te guía a tus aventuras, a través de la Railroad, la línea de ferrocarril que te lleva al centro de la diversión.

Dos importantes pasarelas te guían a otras zonas del parque desde la Main Street:

  • Liberty arcade: Francia y Estados Unidos tienen una gran relación y se ve relejada en la entrada a estas hermosas pasarelas, con sus decoraciones alusivas a la estatua de la libertad realizada por el francés Auguste Bartholdi.
  • Discovery arcade: objetos del siglo XIX que hacen homenaje a las fantásticas novelas de Julio Verne.

 

  1. Discoveryland: La versión más futurista que tiene Disneyland, hecha especialmente para los curiosos e inspirada en los grandes soñadores e ingeniosos de la historia, como es el caso de Leonardo da Vinci en Italia o Julio Verne en Francia.

Las atracciones que te puedes encontrar son muy diversas desde el mundo del famoso personaje Buzz Lightyear hasta las aventuras galácticas de Star Wars.

 

  1. Fantasyland: Los cuentos clásicos no pueden faltar en el parque Disneyland, allí se encuentra el castillo de la Bella durmiente donde pueden tomarse la tradicional fotografía pero tengan cuidado, el castillo no está vació, allí en las mazmorras guarda en silencio el gran dragón.

En Fantasyland esperan a toda la familia las mágicas princesas, que entretienen a los pequeños y que traen recuerdos a los más grandes. Los súper clásicos como Peter Pan o Dumbo están presentes en este atractivo parque donde los sueños se convierten en realidad.

 

  1. Frontierland: Viaja hasta el Viejo Oeste para descubrir sus secretos y rincones a través de grandes portones de madera, allí la familia podrá revivir las grandes historias de vaqueros que se viven en la ciudad de los buscadores de oro Thunder Mesa a la orilla de los ríos del lejano oeste.

En lo más alto de la colina se encuentra una siniestra mansión donde habita el espíritu del rico propietario de las minas de oro y su hija acompañada de su novio quien un día la dejo en el altar. Vive una experiencia distinta, vive una experiencia inolvidable.

 

  1. Adventurland: Este parque está dirigido especialmente para todos los aventureros de la familia, un gran barco pirata te espera acompañado de cuevas, cascadas y cabañas.

Para comenzar con buenas experiencias Disneyland ha recreado un bazar del oriente medio inspirado en su cuento clásico de Aladdin. Cada sendero de este mágico lugar te transporta a escenarios diferentes desde la selva asiática hasta las exóticas islas del Caribe.

 

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS:

  1. Front Lot: Esta parte del parque está dirigida exclusivamente a los amantes del cine, aquí Hollywood brilla con luz propia, es un entorno de luces plagado de estrellas. Accede al plató de Disney Studios 1 donde podrás ver el rodaje de toda una película con hermosos decorados y grandes escenarios.

 

  1. Production Coutyard: Se parte de toda la magia que pasa detrás de las cámaras, vive una gran experiencia dentro de una película de acción, el mundo del cine y la televisión te esperan, entre otras grandes cosas.

 

  1. Toon Studio: Los personajes de Disney cobran vida para animación de los más pequeños, las escenas míticas de esta gran máquina de sueños serán recreadas, en honor a todos los genios de la animación de los dibujos animados del siglo XX.

 

  1. Blacklot: Este es el lugar de los aventureros, de aquellos que les gusta la acción y que no pierden ocasión para descargar sus energías. Aquí podrás vivir experiencias únicas, con grandes acrobacias y mucha adrenalina.

 

  1. Toy Story Playland: Un lugar dedicado exclusivamente para la familia, sus atracciones son tan inmensas que parecerás un pequeño juguete dentro del parque, ven y descubre todo lo que Toy Story Playland tiene para ofrecerte.

 

¿Qué es el servicio fast pass? Se trata de un servicio gratuito ofrecido por el parque para que los visitantes disfruten de algunas atracciones sin esperar mucho tiempo. Las personas solo tienen que insertar sus entradas de admisión al parque en la maquina fastpass y la misma asignará una hora en la que pueden acudir, con esto evitan que el cliente espere hasta que le pueda llegar su turno. Los clientes que se hospeden en cualquiera de los hoteles Disney tendrán.

Pasos:

  1. Introducir la entrada de admisión en las maquinas fastpass ubicadas a la entrada de las atracciones.
  2. Tomar el ticket que expende la máquina con la hora de retorno a la atracción y comienza la diversión.

Los siguientes parques tienen el servicio fast pass:

Parque Disneyland:

Discoveryland:

  • Star Wars: Hyperspace Montain.
  • Buzz Lightyear Laser Blast.
  • Star Tours.

Adventureland:

  • Indiana Jones and the Temple of Peril.

Frontierland:

  • Big Thunder Mountain.

Fantasyland:

  • Peter Pan´s Flight.

Parque Walt Disney Studios:

Toon studios

Production Courtyard:

  • The twilight zone tower of terror.

Blacklot:

  • Rock´n Roller Coaster starring Aerosmith.

Princesas y Piratas

¿Eres más de Piratas o de Princesas? Vive un cuento de hadas mágico o una trepidante aventura de piratas del 31 de marzo al 31 de mayo 2018. Una espectacular nueva celebración por nuestro 25 Aniversario, repleta de realeza y aventuras Disney.

Atracciones

Revisa nuestro programa actual de restauración de atracciones o busca la lista en la entrada del parque cuando llegues.

Todo el año

En cualquier momento del año es posible visitar Eurodisney. Te ofrecemos las mejores ofertas de viaje y estancia.

Vivencias Mágicas

La mejor opción si tu deseo es regalar a tus hijos los momentos mágicos que soñaste en tus años infantiles.

Personajes Disney

Visita el hogar de todos tus personajes favoritos, con muchas atracciones, espectáculos y desfiles ofrecidos por Mickey y sus amigos.
Contacta con nosotros

¡Solo haz la maleta y listo! Deje su plan de viaje a expertos!